Volvió el Wi-Fi gratis a plaza San Martín

Volvió el Wi-Fi gratis a plaza San Martín

El servicio está disponible para ser utilizado desde cualquier dispositivo con conexión WiFi: celulares, netbooks, computadoras o tabletas. Es de acceso libre y gratuito para todos los vecinos y vecinas y forma parte de un programa de inclusión digital, que alcanzará a diferentes sectores públicos del distrito. La red lleva el nombre “WiFi Libre Municipio Suarez”. 

Con el objetivo de poner la tecnología al servicio de la comunidad, la secretaría de Gobierno del Municipio a través del área Joven, junto a la empresa Fastnet puso en marcha, nuevamente el servicio de WiFi gratuito en plaza San Martín.
“Seguimos trabajando para que Coronel Suárez sea una ciudad inclusiva que nos permita acceder a los beneficios que nos da internet y las nuevas tecnologías” expresó el secretario de Gobierno Gastón Duarte quien agradeció el acompañamiento de la empresa FastNet que, de manera gratuita, permitió la concreción del proyecto.  
“Desde el Gobierno Municipal seguimos promoviendo los espacios de inclusión digital que representan un factor trascendental para el desarrollo de la ciudad y en especial, de nuestros jóvenes” indicó el funcionario que anunció además que este es el primer paso de un programa que alcanzará a diferentes sectores públicos del distrito.