Valerio Herr: un ejemplo de vecino para Coronel Suárez

Valerio Herr: un ejemplo de vecino para Coronel Suárez

Valerio Herr fue “un ejemplo a imitar por su fuerza, su trabajo en las instituciones públicas de la ciudad y sus profundos valores solidarios para con su pueblo, se lo va a extrañar mucho", afirmó conmovido el Intendente Municipal Ricardo Moccero quien junto a su Gabinete Municipal lamentan el fallecimiento de un “gran vecino, una gran persona y sobre todo, un gran padre de familia”.

Pintar la trayectoria de Valerio Herr es hablar del “latir del pueblo de Coronel Suárez”, hombre íntegro, comprometido y solidario para con su comunidad, que sin duda dejó un inmenso legado que quedará grabado en cada uno de los espacios donde sus enseñanzas fueron motivo de proyectos y crecimiento.

Fue el Intendente Ricardo Moccero quien en el año 2009 le entregó la distinción de “Ciudadano Destacado” en el marco del aniversario de Coronel Suárez, realzando sus virtudes como ciudadano.

Sus “ganas de hacer y empuje” lo llevaron a integrar la cooperadora Policial, fue Presidente del Club Atlético Independiente de su querido Pueblo San José; concejal Suplente por la Unión Cívica Radical, Presidente de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, integró el Coro “Las Voces del Corazón”, fue parte de la Liga Regional de Fútbol y participó además del grupo de la Capilla San Maximiliano Kolbe y la comisión directiva del Club Germano Argentino de Pueblo San José. Además de llevar adelante, desde el año 1976 su empresa familiar “Diesel Valerio”.

Elevamos una plegaria al cielo por su eterno descanso, abrazando a familiares, hijos, nietos, amigos y vecinos que sin duda lamentarán su ausencia.