Todo listo para la presentación del Track Day Argentina en la ciudad

Todo listo para la presentación del Track Day Argentina en la ciudad

Cuenta regresiva para el desafío automovilístico Track Day Argentina, que mañana, a partir de las 8 y hasta las 18, hará su primera presentación en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

Hablamos de una organización que lleva 11 años recorriendo al país con un particular modo de manifestación deportiva, aunque no menos emocionante y atrapante para el fanático tuerca.

“Si bien no existe una competencia entre los autos propiamente, es una convocatoria cargada de adrenalina. Lo que sí destaca es la existencia de un cronometraje, que permitirá conocer tu tiempo en cada vuelta completada y que luego, al final del día, confeccionará una tabla de registros simbólica”, nos cuenta Sebastián Auad, Director de la agrupación.

Un total de 40 autos, de distintos estilos, serán de la partida de la jornada, entre los que se destacan, nos cuenta Auad, un Chevy SS trackcar de 410hp, VW deportivos, Renault Megane RS, Toyota GR Yaris, BMW de distintas versiones, Audi y Mercedes, Honda Civic Si, VTI turbo y un espectacular y único Renault 4 turbo trackcar, entre otros.

“Cualquier auto es apto para participar, desde el más standard al más preparado. Todos tendrán a disposición a nuestros instructores de manejo en pista a disposición. El evento, además de recreativo, es instructivo”, agregó.

El público podrá ser parte del show como espectador, accediendo a las entradas, de 1,000$, a través de www.trackdayargentina.com.ar, o bien abonando su ticket en puerta, a partir de las 10.

 

fuente: La Nueva