Sumate a la Campaña Concientizarte

Sumate a la Campaña Concientizarte

Las obras seleccionadas formarán parte del “calendario ambiental 2020”. ¡Habrá sorteos entre los participantes!. Invitamos a todos y todas a adherirse a la campaña. Bases y condiciones en: http://bit.ly/concientizarte 

Desde la subdirección de Ambiente, en un trabajo articulado con la dirección de Cultura, la dirección de Educación, el área Joven, Jefatura de Educación Distrital, Inspección de Artística y la escuela de Educación Estética N°1 se puso en marcha la campaña CONCIENTIZARTE dirigida al nivel primario de todas las instituciones educativas. 

La propuesta consiste en que las y los estudiantes realicen una producción artística (dibujo, collage, pintura, entre otros) que represente el cuidado del ambiente y esté relacionado a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Entre todas las producciones presentadas se realizará un sorteo donde quedarán seleccionadas 12 producciones, las que formarán parte del CALENDARIO AMBIENTAL 2022. 

Además, las obras de TODOS los participantes serán expuestas en los ventanales de la sede CREUS y/o la sala Bicentenario a fin de fomentar la toma de conciencia acerca del cuidado del ambiente hacia la población.