Sorpresa en Gran Hermano: Coti dejó la casa

Sorpresa en Gran Hermano: Coti dejó la casa

Este domingo se definió quien fue el nuevo eliminado de Gran Hermano. En esta ocasión, el público decidió que Coti abandone la casa.

Tras la votación de los jugadores, quedaron nominados Camila, Coti, Daniela, Walter y Ariel. A Thiago, ganador de la prueba del líder de la semana, le correspondía salvar a uno de estos últimos cuatro. Sin embargo, luego que se decidiera por Daniela, la producción decidió anularle este beneficio por haber adelantado su jugada.

Camila se mostró muy nerviosa y dijo tener muchas ganas de quedarse. Daniela dijo: “No me quiero ir, tengo muchísimo para dar”. Walter bromeó diciendo que era “una experiencia nueva estar en placa”, pero se mostró tranquilo y remarcó la charla que había tenido con Maxi para limar asperezas. Coti, por su parte, dijo: “Tengo mucha fe que va a ser lo que Dios quiera”.

Santiago del Moro le pidió a la escribana el resultado de las votaciones para ver quién era el primer jugador salvado por el público. “Por decisión del público quien va a la habitación y desarma su valija porque sigue en competencia es Camila”, señaló el conductor y la participante festejó con felicidad.

Luego, el conductor dijo quién sería el segundo participante salvado de la noche y anunció el nombre de Alfa. “Tenía esperanza de quedarme una semana más y estoy feliz”, expresó Walter. Posteriormente ingresó nuevamente a la casa para decirle a Daniela que continuaba en el juego. “Quien sale de placa, vuelve a la habitación y desarma su valija es, por decisión del supremo, Daniela”, indicó.

De esta forma, la placa final de eliminación quedó entre Coti y Ariel. Finalmente, fue la correntina a quien votó el público para que abandone la casa esta semana con el 67,35% de los votos negativos.

La jugadora eliminada se mostró agradecida con todos los integrantes de la casa y se despidió con felicidad. Sin embargo, cuando fue el momento de despedirse de su novio Alexis, ambos se quebraron y fue el Conejo quien se mostró muy compungido.

Cabe recordar que esta semana fue complicada dentro de la casa ya que Juliana, quien había reingresado al juego por el voto de sus compañeros, fue expulsada por contar detalles de lo que sucedía afuera del reality. De esa forma, de los participantes que volvieron tras el repechaje, quedaron solo Agustín y la Tora. Por su parte, entraron dos nuevos concursantes, Camila y Ariel, pero la primera también fue mandada a placa directa como sanción por hablar del exterior.

 

fuente: LB24 /LMNeuquén