Semana Santa en Villa Arcadia:Actividades religiosas, patio gastronómico y espectáculos culturales para toda la familia

Semana Santa en Villa Arcadia:Actividades religiosas, patio gastronómico y espectáculos culturales para toda la familia

Se presentarán “Los Minions de Jamón y Queso” y “La Bulldozer Blues Band”. Las actividades religiosas se centrarán en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes el día viernes con el tradicional viacrucis, mientras que el domingo compartiremos la misa de Resurrección.

Organizado por la secretaria de Gobierno a través del área de Juventudes y la Dirección de Turismo en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Tornquist, el fin de semana de Pascua, Villa Arcadia y Sierra de la Ventana, te invita a disfrutar de actividades religiosas, culturales y artísticas, así como de su entorno natural espectacular.

En la plaza que está contigua a la Capilla de Lourdes (Villa La Arcadia) los visitantes podrán recorrer la feria artesanal, con la presencia de artesanos locales y de la región, patio gastronómico a cargo de las instituciones y cerveceros artesanales.

El sábado 16 a partir de las 13.30, la música y el arte estarán a cargo de la joven Giuliana Blanc con canciones acústicas; en tanto a las 14.30 será la presentación del genial Imanol Insua con un show multi instrumentista.

A partir de las 16 la diversión llegará para los más chicos con un espectáculo infantil a cargo del Circo Golondrina.

Cerramos la jornada del sábado con dos bandas que la rompen a pura fiesta, diversión y baile: a las 17 llegan “Los Minions de Jamón y Queso”, y a las 18.30 “La Bulldozer Blues Band” agrupación de la comarca que finalizaran la jornada a puro rock.

En tanto el domingo a las 17 se presentará “Mr Magiko” un show de magia para toda la familia.