Rosina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Rosina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Este domingo se vivió una de las galas más tensas de esta temporada de Gran Hermano (Telefe). A pesar de ser una de las favoritas a ganar el reality, Rosina Beltrán perdió en un mano a mano contra Catalina Gorostidi y se convirtió en la nueva eliminada.

“Son dos grandes jugadoras que han honrado el certamen. Pero, ahora sí, quien se va de la casa más famosa del mundo es… Rosina”, anunció Santiago del Moro en el último bloque. Inmediatamente, todos los concursantes fueron a abrazar a la uruguaya.

Por último, antes de despedirse, Rosi le dijo a sus compañeros cuánto los quiere. Además, le pidió a Zoe que no sufriera por su salida y que sea fuerte para afrontar lo que resta de la competencia.

Los resultados finales de la gala de eliminación entre Rosina y Catalina en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)Los resultados finales de la gala de eliminación entre Rosina y Catalina en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

“Gran Hermano”: los memes tras la eliminación de Rosina

Como sucede cada domingo, miles de usuarios de redes sociales siguieron en vivo la gala de eliminación de Gran Hermano y compartieron sus reacciones. “Fue una de las salidas más sorpresivas, todos quedaron en shock”, “Cómo iban a sacar a Cata que siempre da contenido”, “¡Se fue Rosina, se festeja en el Obelisco!”, “Que lindo no vamos a tener que soportar más sus gritos”, y “¡Se acaban los tapes de Rosina besando pies!”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

Lucía Maidana reveló la fantasía sexual que tiene con Rosina Beltrán de Gran Hermano y dejó a todos impactados

Lucía Maidana se enamoró de Rosina Beltrán luego de compartir varias semanas con ella en la casa de Gran Hermano (Telefe). Ahora, la exparticipante dejó en claro el deseo sexual que tiene con la uruguaya.

Todo ocurrió en uno de los programas de streaming del reality, cuando una fanática envió una peculiar pregunta: “¿Te gustaría que te bese los pies?”. Esta consulta surgió por el fetiche que tiene la joven.

Ante eso, Lucía respondió sin filtros: “Que me haga de todo, menos los pies”. Al instante, las palabras de la exjugadora impactaron a los integrantes del programa. “¡Que le haga todo, menos los pies!”, empezaron a gritar, anonadados por la revelación.

Por eso, la salteña se sintió incómoda y se tapó la boca por lo que dijo sobre Rosina. “¡Cortame eso!”, pidió ella para que esa parte del streaming no saliera publicada. Sin embargo, sus declaraciones llegaron a las redes sociales y a los fanáticos.

A finales de febrero, cuando salió del concurso, Lucía contó que se enamoró de su compañera. “Estoy hasta las manos, no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho”, expresó ella, entre lágrimas, al aire de A la Barbarossa (Telefe). “Yo estaba triste y la sonrisa de ella me cambiaba el día. Hoy la necesito, no sé con quién hablar”, había dicho también.

 

fuente: TN