Políticas de Género: "Las paredes hablan"

Políticas de Género: "Las paredes hablan"

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, desde el Área Municipal de Políticas de Género, realizamos una campaña de prevención de la violencia apuntando a romper estereotipos de género y prácticas naturalizadas en la sociedad. Para ello, instalamos frases en bares y clubes que llaman a la reflexión, con enunciados en primera persona, de forma clara y concreta.

Se utilizaron los baños de clubes deportivos y locales nocturnos, como ámbitos de circulación masiva de personas, a fin de exponer mediante éstas frases, cómo podemos evitar la violencia y el acoso.

Agradecemos muy especialmente a todas las instituciones, clubes y locales gastronómicos que se sumaron a la propuesta:

Independiente de Pueblo San José, El Progreso de Santa María, San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano, Estudiantes Ferroviario Mitre, Atlético Huangelén, Polideportivo Municipal, Tacos Bar, Complejo Trend, Kapitan, El Progreso Social Club, Artemio Gramajo, Pimienta Bistró, Eclipse bailable, La Tranca de Cura Malal y Zouk Club y Let´s de la localidad de Huangelén.