Increíble: vuelve Indiana Jones y con una aventura fantástica

Increíble: vuelve Indiana Jones y con una aventura fantástica

A punto de cumplir 80 años, Harrison Ford retorna a la pantalla grande a encarnar al increíble arqueólogo que vivió excitantes aventuras junto a Los Cazadores del Arca Perdida, o en El Templo de la Perdición. Si bien ya hemos ido anunciándolo desde hace tiempo, sabemos hoy con certeza que en estos momentos está en rodaje la nueva tira; en este caso no dirigida por Spielberg (más sí producida) sino por James Mangold, quien oportunamente dijo “Acción” en Logan, la diacrónica película de Wolverine.

Un usuario de Reddit, Switzerland_Forever, se acercó a la desconocida locación y tomó la fotografía que, a través de La Brújula 24, te mostramos. Aparentemente, un castillo en ruinas, ocupará una de las tramas del esperadísimo personaje de sombrero y morral.

Datos más que importantes para brindarte: la protagonista femenina estará encarnada por la bella Phoebe Waller-Bridge, y “el malo de la película”, literalmente será el formidable Mads Mikkelsen, al que vimos ya en grandes realizaciones como Casino Royal (Le Chifre) o también en la piel de Hannibal Lecter en la exitosa serie Hannibal.

Se cree que la trama estará ambientada a comienzos de la década del 60, en plena carrera espacial, donde Mikkelsen encarnaría a un científico nazi reclutado por los Estados Unidos para ganarle la pulseada a la Unión Soviética. En eso vericuetos argumentales, nuestro héroe, nuevamente salvaría al mundo.

Lo mejor de todo, será ver al gran Indiana Jones, original e intacto, tal vez en su última aventura; pero siempre listo para llegarnos al corazón. ¿El estreno? Julio de 2022.

 

fuente: La Brujula 24.com