Flavio Diez anunció sus propuestas para fomentar empleo, vivienda y turismo en la región

Flavio Diez anunció sus propuestas para fomentar empleo, vivienda y turismo en la región

El primer candidato a concejal de Coronel Suárez, Flavio Diez, anunció los tres proyectos del Frente de Todos de cara a la reactivación económica y productiva en la región.

Se trata, según explicó, de propuestas pensados en la generación de empleo, el acceso a la vivienda y el desarrollo del turismo. “Los proyectos que proponemos salen de la demanda de los vecinos”, aseguró Diez.

“Somos un espacio nuevo y pretendemos la unidad y la renovación dentro del Concejo Deliberante. Aspiramos a tener un concejo abierto, participativo, solidario, moderno y transparente”, remarcó.

En este contexto, el postulante del FdT destacó que los proyectos buscan dinamizar la dimensión económica, comercial y laboral.

El primero de ellos es el proyecto “Suárez Construye”, que “apunta a reducir el déficit habitacional que tenemos en todo el distrito de Coronel Suarez”.

“Creemos que el sueño de la casa propia es posible”, afirmó Diez, quien destacó el impacto que tendrá respecto a la generación de empleo, ya que la mano de obra y los materiales serán de la región.

La segunda propuesta, denominada "Empleo joven", surgió "luego de varias recorridas en las que aparece como problemática las dificultades de los jóvenes cuando van a buscar trabajo”, remarcó Diez.

“Proponemos eximir de tasas municipales a los comercios que contraten jóvenes para los puestos de trabajo”, detalló el candidato a concejal, quien subrayó que los beneficiarios van a recibir cursos de orientación y capacitación.

Respecto al tercer proyecto, "Suárez Turismo", Flavio Diez sostuvo que “el objetivo es que el turismo sea los 365 días del año para potenciar la economía y generar nuevos puestos de trabajo”.

Asimismo aseguró que Suárez tiene diversas posibilidades respecto al turismo porque cuenta, además, con la comarca.

 

fuente: La Nueva