El Intendente Ricardo Moccero participó del cierre de año del Hogar "Domingo Goñi"

El Intendente Ricardo Moccero participó del cierre de año del Hogar "Domingo Goñi"

Del evento participaron alrededor de 300 personas entre ellos residentes del Hogar, familiares, integrantes de la Cooperadora y del grupo de trabajo de la institución.

El Jefe Comunal Ricardo Moccero destacó el gran trabajo realizado por la directora del Hogar de Ancianos "Domingo Goñi", licenciada Guillermina Alebuena en pos del bienestar de los residentes del lugar.

La directora detalló que durante el 2023 los residentes realizaron más de 40 actividades (recreativas y de esparcimiento) dentro y fuera de la institución.

Destacó las obras de refacción realizadas por el Municipio dentro de los pabellones, baños, despensas con cambios de sanitarios/aberturas/luminarias/revestimientos, sumado a la compra de una centrifugadora industrial para el sector del lavadero, la adquisición de un DEA, un grupo electrógeno de gran magnitud y el importante aporte de la cooperadora realizado para la construcción de la sala para el generador.

Finalmente resaltó además la incorporación del equipo de trabajo una Kinesiología y Terapista Ocupacional para brindar servicio de rehabilitación.