El Intendente Moccero distinguió a los patinadores suarenses Ana Clara Saniuk, Ciro Dietz y Johann Schamberger

El Intendente Moccero distinguió a los patinadores suarenses Ana Clara Saniuk, Ciro Dietz y Johann Schamberger

“Estos chicos se merecen esto y mucho más, es realmente un justo reconocimiento el que estamos haciendo; ellos son nuestros Campeones Nacionales y debemos seguir colaborando para que continúen creciendo” expresó el Jefe Comunal Ricardo Moccero este martes 28 de noviembre, durante la distinción a los patinadores suarenses Ana Clara Saniuk, Ciro Dietz y Johann Schamberger.

Cabe destacar que Clarita Saniuk y Ciro Dietz, ambos patinadores de club El Progreso, hace un año que están realizando una nueva disciplina denominada Pareja Mixta de Alto; haciendo podio durante el 2023 en campeonatos Regionales, Provinciales y Nacionales en Neuquén.

Además, fueron convocados, durante el mes de agosto pasado, por la Selección Argentina de Patín para formarse como deportistas en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Johann Schamberger se destacó en el ámbito del patinaje artístico durante el presente año, con una gran performance en las diversas competiciones a lo largo del país. Entre sus medallas se destacan el primer puesto en el Campeonato Nacional de Mendoza y el primer puesto en el Campeonato Nacional Absoluto que se desarrolló en Mar del Plata.