Durante el segundo trimestre se atendieron a más de 2333 vecinos⠀

Durante el segundo trimestre se atendieron a más de 2333 vecinos⠀

Colaboraron en la inscripción a la campaña de vacunación Covid-19, como así también para cursar la secundaria on line, sumando gestión de turnos ante diferentes organismos, realización del carnet Ioma Digital, uso de PC y navegación, son algunos de los servicios que desde el Punto Digital se brinda a los vecinos y vecinas del distrito.⠀

Durante el segundo trimestre del año los Puntos Digitales de Santa María, Huanguelén y Coronel Suárez dependientes de la dirección de Comunicación, recibieron más de 2333 personas que realizaron diferentes trámites con el acompañamiento de sus coordinadores.⠀

En tal sentido, Punto Digital Coronel Suárez dio respuesta a 937 ciudadanos, Santa María a 1231 y Huanguelén 165.-⠀

Inscripción a la vacunación Covid-19, secundaria on line, gestión de turnos ante diferentes organismos, realización del carnet Ioma Digital, uso de la PC y navegación son algunos de los trámites que llevaron a cabo durante el primer trimestre.⠀

De esta manera el Municipio brindó respuesta a infinidad de consultas y tramitaciones que superan, muchas veces las posibilidades técnicas de los celulares o los conocimientos de aplicaciones de un gran número de vecinos. ⠀⠀

Recordamos que se pueden acercar en Huanguelén al Punto Digital que funciona en el edificio del Centro de Comercio o comunicarse vía WhatsApp al 2926 544059. En Santa María podrán dirigirse a avenida 11 de Mayo 1263 o llamar al teléfono fijo 494196/WhatsApp 2926 464666. Mientras que en Coronel Suárez los interesados los encuentra en Rivadavia 155 o llamando al teléfono fijo 429267.