Cuento del tío en Suárez terminó con allanamientos y una mujer arrestada en Tres Arroyos

Cuento del tío en Suárez terminó con allanamientos y una mujer arrestada en Tres Arroyos

Un cuento del tío ocurrido en diciembre en Coronel Suárez resultó en dos allanamientos que se hicieron hoy en Tres Arroyos, que terminaron con una mujer arrestada por tenencia de drogas.

Según informó este jueves la DDI Bahía Blanca, el pasado 15 de diciembre una mujer de 86 años fue engañada en Villegas al 600 (Suárez) mediante un llamado telefónico.

Una voz femenina le dijo que era su hija y que iban a pasar a buscar dinero. Luego se presentó un desconocido a quien la señora le entregó 1.000 dólares y bijouterie.

Personal policial pudo ver, a través de imágenes de monitoreo, la participación de una moto Honda XR roja y que, luego, un masculino se bajaba de ese vehículo y se subía a una camioneta Volkswagen Amarok azul con patente radicada en Necochea.

La Sub DDI de Tres Arroyos le informó a la Sub DDI de Suárez que este vehículo fue hallado por personal de seguridad en esa ciudad, identificando a tres hombres en su interior.

Según la información policial, estos llevaban los 1.000 dólares y la bijouterie que había entregado la mujer en Coronel Suárez, como también 301.500 pesos argentinos, 94 reales, 340 euros, 220 pesos uruguayos y 10.000 pesos chilenos.

Los arrestados fueron identificados como Nicolás Clever Di Tulio (34 años, domiciliado en Tres Arroyos), Mariano Ezequiel Davos (43 años, Mar del Plata) y Luis Miguel Isaías Paule Vidal (36 años, Necochea). Además se secuestró tanto la Amarok como la moto Honda.

En tanto, este jueves la Sub DDI de Tres Arroyos realizó dos allanamientos en esa localidad, uno en la residencia de María Sol Di Nezio (de 31 años y novia de Clever Di Tulio) y otro en el domicilio del mencionado sospechoso.

La mujer fue arrestada por tenencia de estupefacientes. En la vivienda ubicada en San Lorenzo al 700 secuestraron 5 celulares, 949.390 pesos, un arma de plástico símil 9 mm, 461 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana, indicó la DDI.

En tanto, en la residencia de Clever Di Tulio, en la calle Mar del Plata al 700, los resultados fueron negativos. La aprehendida fue trasladada a la sede policial y quedó a disposición del juez para continuar la investigación.

 

fuente: La Nueva