Continúa la obra de pavimento en barrio Brandenberg

Continúa la obra de pavimento en barrio Brandenberg
Continúa la obra de pavimento en barrio Brandenberg
Continúa la obra de pavimento en barrio Brandenberg

Se ejecuta la carpeta asfáltica sobre calle Lamadrid entre Juvenilia y Brandenberg. La obra se realiza con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura de Nación y se ejecuta por administración con maquinaria y empleados municipales. Se pavimentarán un total de 11 cuadras incluida la cuadra del Jardín de Infantes Cumelén.

“Reactivar la obra pública como así también la cultura, el deporte y avanzar en una mejor educación son prioridades de nuestra Gestión de Gobierno. Avanzamos para que Coronel Suárez crezca y progrese”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Germán Elsegood, confirmó que con mano de obra y maquinaria municipal avanza la obra de pavimento en el barrio Brandenberg, donde se ejecutarán un total de 11 cuadras de pavimento.

Además, la mezcla asfáltica se elabora en la planta municipal ubicada en el Parque Industrial.

“Por el ahorro que se produjo al ejecutar la obra por administración, con mano de obra y maquinaria municipal, permitió planificar el pavimento en la cuadra del Jardín Cumelén”, confirmó.

En la actualidad se realiza la carpeta asfáltica sobre calle Lamadrid entre Juvenilia y Brandenberg, para continuar sobre calle Bernardo de Irigoyen entre Belgrano y Las Heras.

Hasta el momento se pavimentó calle Mitre entre Juvenilia y Brandenberg y Goyena entre Lamadrid y Belgrano de un total de 11 cuadras que se ejecutarán.