Con la presentación de Los Tabaleros y Alex Freidig se viene una nueva #SuárezPeatonal

Con la presentación de Los Tabaleros y Alex Freidig se viene una nueva #SuárezPeatonal

Se presentarán el próximo 5 de febrero en el centro de la ciudad. Vas a disfrutar de todo el talento de nuestros artistas locales, arte callejero, patio gastronómico, paseo de emprendedores y artesanos y la novedad de un escenario infantil para el entretenimiento de los más chicos.

El próximo domingo 5 de febrero te invitamos a disfrutar de la segunda edición de la temporada de #SuárezPeatonal sobre calle Mitre con la presentación estelar del grupo “Los Tabaleros” y el huanguelenense Alex Freidig, como espectáculos centrales.

Además disfrutaremos de la milonga, el tango y el folclore de la mano de los músicos locales Silvina Díaz, Gustavo Lang, Javier Stroman, Rodrigo Loos y Mario Álvarez; el grupo “De Una Cumbia” llegará con todo su ritmo y el rock estará presente a través de “Portate Bien” en el escenario de Trend.

Como novedad, en esta edición se suma un escenario infantil sobre la nueva semi-peatonal de calle Mitre donde Artelúdica de Coronel Pringles realizará juegos lúdicos, didácticos y pedagógicos, además del concierto interactivo infantil de "Dos Viajeros", propuesta de los artistas locales Matías Carenza y Juan Pablo Lodos- y el cierre con la banda de rock infantil “Cualquier Verdura Rock” que a través de covers de canciones infantiles hará bailar y saltar a los más peques.

Se suma el tradicional patio gastronómico, el paseo de artesanos y emprendedores, partidas de ajedrez en simultáneo y espectáculos artísticos callejeros que coparán el centro suarense.

Ponete en #ModoVerano El 5 de febrero te esperamos en #SuárezPeatonal