Comenzó la pavimentación de un alteo de la ruta nacional 33

Comenzó la pavimentación de un alteo de la ruta nacional 33

La Dirección 19 de Vialidad Nacional comenzó a llevar a cabo la pavimentación del alteo del kilómetro 246 de la ruta nacional 33, entre Casbas y Garré, un proyecto que supone una inversión aproximada de 50 millones de pesos.

La obra consiste en la reconstrucción de un tramo de 1.539 metros del paquete estructural y tareas de alteo de terraplén. El tramo se elevará 1,30 metros sobre el nivel de la calzada original, la cual tendrá un ancho de 7,30 metros. 

Según se indicó, esta semana dieron inicio los trabajos de construcción de carpeta asfáltica, a la par de diversas tareas sobre las banquinas.

Durante la ejecución de los trabajos no se verá interrumpido el tránsito en el sector, ya que se trabajará en media calzada. De cualquier modo, se solicita que los vehículos circulen con precaución en la zona, respetando la señalización de obra, la velocidad máxima y las indicaciones de los banderilleros.

La obra está a cargo de la unión transitoria de empresas compuesta por Fontana Nicastro e Ingeniería y Arquitectura SRL, de Capital Federal y Bahía Blanca, respectivamente. Se encuentran trabajando unas 50 personas.

 

fuente: La Nueva