Colonia de vacaciones en el receso escolar de invierno para niños de 6 a 12 años

Colonia de vacaciones en el receso escolar de invierno para niños de 6 a 12 años

Del 18 al 29 de julio de 14 a 17 horas en el Polideportivo Municipal cerrado sobre calle Israel. Actividades deportivas, recreativas, proyección de películas, merienda. Totalmente gratis. Huanguelén y los Pueblos Alemanes también tendrán actividades durante las vacaciones.

✍️La secretaria de Gobierno en forma conjunto con Desarrollo Social, Deportes, Cultura y Juventudes proponen para estas vacaciones de invierno una “colonia de vacaciones” que se desarrollará en el Polideportivo Municipal cubierto (Las Heras e Israel) del 18 al 29 de julio de 14 a 17 horas, destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, totalmente gratuita.

????Así lo informaron en conferencia de prensa el secretario de Gobierno Gastón Duarte y el director de Deportes Andrés Mauri.

????️“Necesitamos un espacio para que los niños disfruten de sus vacaciones de invierno en Suárez, vemos gran respuesta a cada una de las actividades organizadas desde el Municipio, por lo que nos pareció importante volver con la colonia de vacaciones que se realizó durante los años 2014/2015”, señaló Duarte.

♟????Habrá talleres de ajedrez, atletismo, juegos recreativos, karate, proyección de películas, el Consejo de Personas Mayores colaborará con la merienda de los niños y niñas, entre otras actividades.

????“Tenemos un plantel de profes que trabajarán con los chicos y chicas divididos por edades, en donde el objetivo principal será que encuentren un espacio de recreación y diversión”, explicó Andrés Mauri que agradeció el acompañamiento del Intendente Ricardo Moccero y del secretario de Gobierno Gastón Duarte.
????En los próximos días se informará el cronograma de actividades a través de Suárez Prensa

Prensa Municipal