Clínica abierta con “Azabache Tango”

Clínica abierta con “Azabache Tango”

Las actividades comenzarán a partir de las 13.30 el jueves 23. Encuentro de formación abierto y gratuito para violines, violas, cellos y contrabajos a cargo del prestigioso cuarteto “Azabache Tango” con el objetivo de explorar un mundo de posibilidades técnicas y sonoras en el tango de ayer y de hoy.

Como cierre se realizará un concierto, abierto y gratuito, en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” a las 20 horas. Las entradas podrán retirarse en la Escuela de Música sobre calle Lamadrid.

“El taller consiste en una introducción a los recursos más usados en el género, para luego meternos en las particularidades de la familia de cuerdas con sus efectos y sonoridades, culminando el encuentro con un trabajo de ensamble grupal comunitario”, explicó el director de la Escuela Municipal de Música, profesor Ángel Schamberger al invitar a la clínica que se desarrollará el próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 13.30 en la sede de la EMMCOS.

Indicó que la actividad es de carácter grupal y práctica (llevar instrumento), también se podrá asistir como oyente y finalizará con un concierto “abierto a la comunidad” en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” a las 20 horas.

Más info sobre Azbache Tango en: https://bit.ly/azabachetango