Champions League: Real Madrid lo dio vuelta y eliminó a un pálido PSG

Champions League: Real Madrid lo dio vuelta y eliminó a un pálido PSG

  Con una tremenda actuación del delantero francés Karim Benzemá, autor de tres goles, Real Madrid superó como local a un pálido PSG por 3 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

   El merengue --que cayó en Francia por la mínima diferencia-- perdía 1 a 0 con un tanto de Kylian Mbappe, el único que puso en jaque al local, pero reaccionó con tres conquistas de Benzemá para hacer delirar al Bernabeu.

   En el elenco que conduce el argentino Mauricio Pochettino --¿habrá sido su último partido?-- fueron titulares Lionel Messi y Leandro Paredes, ambos de floja producción.

   En la otra serie, Manchester City --que había goleado en la ida 5 a 0-- empató como local sin goles ante Sporting Lisboa, de Portugal.

   El líder de la Premier League venía de golear al Manchester United por 4-1 en el clásico de la ciudad, y solo perdió dos de los últimos 19 partidos.

   El sorteo de los cruces de cuartos de final, semifinales y final de la Champions League 2021/22 se realizará el próximo 18 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

 

fuente: La Nueva