Canapino presentó el "Auto Selección" que usará en Indianápolis

Canapino presentó el "Auto Selección" que usará en Indianápolis

En marcha una nueva ilusión para el argentino Agustín Canapino, en esta fascinante aventura competitiva que vive desde comienzo de año en los Estados Unidos de América, formando parte del majestuoso mundo de la IndyCar. 

El próximo compromiso del arrecifeño en norteamérica será nada menos que intentar formar parte de la 107ª edición de las míticas 500 Millas de Indianápolis, una de las más antiguas y populares competencias automovilísticas mundial. 

Para tal desafío, el múltiple campeón nacional presentará un especial diseño estético en su Dallara-Chevrolet alistado por el Juncos Hollinger Racing, el equipo del argentino Ricardo Juncos, que participó en Indy 500 por primera vez en 2018. 

Tal como lo mostró en redes sociales semanas atrás, el Titán lució su pintoresco atuendo celeste y blanco y la nueva decoración de su monoplaza, exhibiendo los colores de nuestro país y las tres estrellas en alución a la reciente consagración del seleccionado de fútbol campeón en Qatar 2022. 

La histórica competencia será el próximo 28 de mayo y 34 autos buscarán ocupar los 33 puestos disponibles para la grilla de partida, algo que se definirá el domingo venidero, mediante la prueba de clasificación en el óvalo de Indianápolis Motorspeedway. 

Durante esta semana, Canapino, 21º en la pasada carrera disputada en el circuito interno de Indianápolis, llevará adelante diversas tareas en pista, a fin de adaptarse al exigente trazado y llegar en buenas condiciones al próximo fin de semana. 

 

fuente: La Nueva