Campaña de concientización sobre el cuidado del ambiente “CONCIENTIZARTE”

Campaña de concientización sobre el cuidado del ambiente “CONCIENTIZARTE”
Campaña de concientización sobre el cuidado del ambiente “CONCIENTIZARTE”

Se realizó la entrega de premios producto del sorteo entre los participantes de la campaña “CONCIENTIZARTE”, la cual consistió en que estudiantes del nivel primario elaboren una producción artística que represente el cuidado del ambiente.

Dicha campaña, organizada entre representantes de la subdirección de Ambiente, las direcciones de Educación y Cultura, la jefatura de Inspección Distrital, la concejal Carolina Radice y la Escuela de Educación Estética, tuvo el objetivo de generar conciencia acerca del cuidado del planeta a través del arte. Es importante destacar que todas las producciones serán expuestas en la sede de Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS), y formarán parte de un Calendario Ambiental 2022 que se entregará a todas las instituciones educativas del distrito para que sirva de herramienta pedagógico-didáctica para trabajar contenidos ambientales dentro del aula, respondiendo a la recientemente sancionada Ley Nacional de Educación Integral Ambiental N°27621.

Agradecemos a los comercios y empresas que adhirieron y acompañaron la campaña aportando premios para las y los participantes:

???? Chocolates BAUM

???? Isidoro

???? Librería Lázaro

???? Isabela libros

???? SMURFIT KAPPA

???? DASS fabrica de calzados