Alem de Coronel Pringles jugara en la Liga Regional de Futbol de Coronel Suarez
En dialogo con el equipo de Pasion Deportiva FM Suarense 101.9, Ezequiel Rios Presidente del "Lobo" manifesto su beneplacito de sumarse a la liga de Suarez, por lo que considera un crecimiento de la institucion Pringlense, dado la buena competencia y nivel del futbol liguista, nos interesa el crecimiento institucional, antes que lo deportivo, participaremos con las formativas, reserva y primera, y analizaremos nuestra participacion tambien en el futbol femenino, en Sub 15 y primera, Alem cuenta con varias disciplinas deportivas, como Hockey, Basquet con el que compiten tambien con equipos de nuestra ciudad, en la Asociacion del Sudoeste y la BASO.
El resto de los equipos de Coronel Pringles eligieron jugar en la Liga de Coronel Dorrego, que se conformara con 16 equipos.
Con la llegada de Alem se completara con 22 equipos la Liga Regional de Futbol, por lo que especulamos con dos zonas de 11 equipos, el viernes en reunion de los clubes, se definira el campeonato a jugarse, para tener ya una idea en la proxima asamblea el 20 de febrero.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)