Hubo más de 70 mil personas en el primer día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Hubo más de 70 mil personas en el primer día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El primer día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino contó con una notable participación de la comunidad bahiense y de la región. Fueron más de 70 mil personas las que se congregaron en White para disfrutar de diversas actividades.

Durante la primera jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar el área de emprendedores, así como la feria y patio de comidas, donde se ofreció la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Los dos escenarios instalados en el predio portuario brindaron el escenario perfecto para una jornada cargada de rock: en el escenario Langostino se presentaron bandas locales como India De Rey, Sin La Cuerda, Póster Fantasi y Necios.

Por otro lado, en el escenario Camarón, el público disfrutó de las actuaciones de Solo Rumores, Soldadores Sin Careta, Los Pericos y el cierre a cargo de La Vela Puerca.

Hoy continuará la segunda jornada con más presentaciones en ambos escenarios. En el primero estarán Trágame Tierra, Desierto Líquido, Puerto Freestyle y Friki Frankie, mientras que en el segundo será el turno de Slow, Umami Ft Emi Quevedo, Yami Safdie y Bhavi.

 

fuente: La Brujula 24