Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La inscripción para la competencia, que constituye la principal política pública del país, estará abierta hasta el sábado 4 de mayo, y se realizará, como es habitual, a través de la página web https://plenus.juegos.gba.gob.ar. Para más información comunícate vía WhatsApp al: 2926 41-9611 o dirigite a la Dirección de Deportes, Lamadrid 1270 de 8 a 14 hs. para retirar las planillas de inscripción.

El Municipio de Coronel Suárez a través de la Dirección de Deportes informa que se abrió la inscripción de la Edición 33 de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

“Los Juegos Bonaerenses son parte de la identidad de nuestra Provincia”, y agregó que “en esta oportunidad, pese al brutal ajuste del Estado nacional, el gobernador Kicillof tomó la decisión de realizar este evento, con el compromiso de seguir garantizando el derecho al deporte y la cultura”, remarcó el director de Deportes Andrés Mauri.

Etapas

Finalizada la instancia de inscripciones, comenzará la Etapa Local (5 de mayo al 30 de junio) y posteriormente se disputará la Regional (1° de julio al 31 de agosto). La principal novedad será que antes de la Final, se incorporará la Interregional (1° al 20 de septiembre) con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo deportivo y cultural de la Provincia, incluso en este escenario.