Glamping, una nueva opción en Complejo Americano

Glamping, una nueva opción en Complejo Americano

El Complejo Americano de Monte Hermoso, siempre abocado a sumar atractivos y servicios de alta calidad a la región en pos de brindar a los turistas una experiencia inolvidable durante su estadía, acaba de inaugurar una nueva prestación a sus opciones de alojamiento: 8 cálidos glampings que invitan a vivir una experiencia distinta en un entorno privilegiado.

Cada Tienda Glamp está diseñada para ofrecer comodidades modernas en medio de la naturaleza. Todas las unidades están equipadas con sommiers de 2 plazas, una cama marinera para dos personas, Kitchenette y baño privado con ducha. Además, cuenta con climatización con Split frío/calor, salamandra digital a pellet de madera reciclada y vajilla exclusiva.

Posee el mismo confort de un hotel pero conservando la calidez de una tienda con el objetivo de dar a los visitantes una estancia apacible y relajante.
En el exterior, estas unidades habitacionales cuentan con un lago artificial, un centro de fuego privado, mesa de jardín y un hiroki, mini piscina japonesa con hidromasaje para uso exclusivo de cada tienda.

El hiroki es un jacuzzi exterior diseñado con madera que por la nobleza de sus materiales y por su disposición aporta un nuevo concepto en relajación ya que permite a los usuarios interactuar con los estímulos propios del paisaje.

Inspirados en la serenidad los glampings son la combinación perfecta entre elegancia y simplicidad. Poseen espacios amplios y detalles cuidadosamente seleccionados, para vivir una experiencia diferente a lo de un alojamiento tradicional.

Quien amanece en uno de ellos despierta con el canto de los pájaros y disfruta de las noches estrelladas desde la comodidad de su cama.

“Es una oportunidad única en la región para conocer un producto innovador a nivel mundial; desarrollamos cada Tienda Glamp con materiales nobles y equipamiento de calidad de primeras marcas; esto también lo podemos ver en el lago que es la vedette central, trajimos a los mejores especialistas del país en el desarrollo de lagos artificiales, tanto para el diseño, ejecución, siembra de peces y siembra de plantas acuáticas, creando un ecosistema en si mismo”, aportó Guillermo Schwerdt Tanos, Gerente General de Complejo Americano.

Las reservas ya se encuentran abiertas y pueden reservarse a partir de una noche, para dos, tres o cuatro personas, el Glamping Americano, estará abierto para disfrutar todo el año y en cada estación. Para consultar por el mismo se puede hacer al número 291 646 46 14 o en su Instagram @glampingamericano

Además, Complejo Americano continúa brindando esta temporada una gran variedad en opciones de alojamiento, como cabañas, campings y bungalows, ofreciendo una amplia gama de actividades para enriquecer cada estadía o para aquellos que quieran ir a pasar sólo el día o realizar una actividad en particular, como un parque aéreo, sandboard, paintball, salas de escape, canchas de paddle y fútbol y su parque acuático único en la región.

Familias, parejas, amigos; todos tienen un lugar especial acorde a sus posibilidades y necesidades.

El Parque Acuático es perfecto para todas las edades. Posee dos súper toboganes,  el Kamikaze Gigante y el Super Kamikaze, de 16 metros, que invitan a una experiencia desafiante desde las alturas.

Además, tiene tres piletas con otros 8 toboganes y juegos como el barco pirata que aportan momentos mágicos como la Búsqueda del Tesoro.
La variedad de entretenimientos del circuito lúdico permite que los chicos corran de una pileta a otra, o de un juego a otro y, a la vez, todo el grupo familiar pueda participar de la práctica de deportes recreativos.

El sitio posee el único Parque Aéreo de Monte Hermoso y la región, Costa Aventura, con 12 juegos aéreos de distintas dificultades con una increíble vista al mar.

También realiza alquiler de kayaks y bicicletas, ofrece una confitería y el parador Las Huellas, con los mejores atardeceres frente al mar.

Además, este 2024, como cada temporada se renueva la transmisión en vivo de Bronceado, un clásico de FM Ciudad, 94.7 con la conducción de Mary García y Mariano Muñoz, quienes cada domingo fomentan la diversión y la interacción con el público.

El Complejo está ubicado en la costanera Oeste de la ciudad de Monte Hermoso, cuenta con 50 años de trayectoria y posee más de 3000 mts. de playa propia y 30 hectáreas de dunas y bosque para conocer.

Para más información sobre tarifas actualizadas, reservas , entradas al parque y otros servicios: complejoamericano.com IG: complejoamericano. Facebook: Complejo Americano.

Ya sea que los visitantes busquen aventura, relajación o una combinación de ambas, el Complejo Americano se enorgullece de ofrecer una experiencia completa para todos los amantes de la naturaleza y las vacaciones inolvidables.

Una invitación a descubrir el encanto del glamping en un paraíso costero.

 

fuente: La Nueva