Zidane: "Al Real Madrid no lo valoraron como se debía"

Zidane: "Al Real Madrid no lo valoraron como se debía"

"Creo que no se valoró al Real Madrid. Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Pero eso no lo podemos cambiar. Sólo podemos trabajar día a día. Nosotros nunca damos las cosas por perdidas mientras haya vida. Vamos a pelear por todo. Hemos tenido momentos complicados, ahora estamos mejor pero no significa nada", dijo Zidane en conferencia de prensa.

"Para el Madrid es una final, una eliminatoria con dos partidos. Nosotros sabemos que son 180 minutos o más, pero para nosotros lo primero es el partido de mañana", abundó.

Con respecto al funcionamiento de su equipo dijo que "todos los jugadores que están aquí saben jugar y se han ganado el derecho de jugar en este gran club. Todos entienden muy bien a Karim (Benzema), y Karim al resto. Es lo que está pasando en el campo. Hay mucha química".

Al hablar sobre su rival del martes, Zidane caracterizó: "Liverpool es un equipo muy completo. Los tres delanteros son muy buenos y tienen una efectividad importante".

Por último, el francés se refirió a la final de la Liga de Campeones de 2018 que Real le ganó a Liverpool: "No pensamos en el pasado. Hay que vivir el ahora, los dos equipos. Para ellos es un partido diferente y para nosotros también".