Sólo ocho municipios registraron muertes por Covid en las últimas 24 horas

Sólo ocho municipios registraron muertes por Covid en las últimas 24 horas

Así lo detalló el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. “La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados”, indicó.

Sólo ocho de los 135 distritos bonaerenses registraron ayer muertes por coronavirus y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, destacó que el plan de inmunización “empieza a dar notorios resultados”.

“Ayer sólo ocho de los 135 registraron fallecidos por Covid, de los cuales siete notificaron uno solo”, destacó el funcionario de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: “La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”.

Kreplak compartió un mapa de la provincia en el que se detalla que Tres Arroyos registró “más de un fallecimiento” por coronavirus; Tandil, General Pueyrredón, Coronel Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes notificaron una muerte; mientras que no hubo muertes en los restantes 127 municipios.

Así, mediante un gráfico, el ministro señaló que en Tres Arroyos se registró “más de un fallecimiento” por coronavirus; en Tandil, General Pueyrredón, Coronel Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes hubo un deceso por Covid, mientras que en el resto de la provincia no hubo ninguno.

La provincia de Buenos Aires registró en la última jornada 612 nuevos casos de coronavirus y contabiliza, desde el inicio de la pandemia, 2.054.592 desde el inicio de la pandemia. En tanto, el total de víctimas fatales asciende a 54.672. 

En cuanto al plan de vacunación, la Provincia inmunizó a 11.206.568 con la primera dosis, mientras que casi 8 millones de personas ya completaron el esquema. (DIB) MT