RICARDO MOCCERO acepto el desafió

RICARDO MOCCERO acepto el desafió
RICARDO MOCCERO acepto el desafió
RICARDO MOCCERO acepto el desafió
RICARDO MOCCERO acepto el desafió

ACEPTÓ EL DESAFÍO DE TRABAJAR POR SUS VECINOS PARA PONER DE PIE NUEVAMENTE AL DISTRITO. 

Al grito de “Acepto el desafío” nuestro candidato a Intendente Ricardo Moccero expresó aquella frase que identificó al querido “Domingo Moccero” en un momento clave en su vida política y que marcó el rumbo del Movimiento para la Victoria, de la mano de Ricardo Moccero, que, en la actualidad junto al FRENTE DE TODOS, avanza a paso firme, con el propósito, de ser gobierno el próximo 10 de diciembre. 
Ovacionados por más de 400 vecinos que coparon el club San Martín de Santa Trinidad, y que los acompañaron cantando “Vamos a volver” la lista del FRENTE DE TODOS inició los actos por los Pueblos Alemanes, que continuarán el viernes en el club El Progreso de Santa María y el sábado en el Parroquial de San José. 
Ricardo Moccero, en sus palabras fue crítico con la actual gestión de gobierno de Cambiemos y lamentó la triste realidad por la que atraviesan miles de vecinos del distrito, por lo que pidió el apoyo para las próximas elecciones, convocándolos a que el próximo 11 de agosto, “demostremos que vamos a volver a ser el gobierno de los vecinos, hasta la VICTORIA, A GANAR, A GANAR”. 

“Tengan confianza vecinos porque nosotros sabemos cómo generar TRABAJO, pusimos en marcha más de 50 emprendimientos productivos cuando quebró la fábrica, tenemos un equipo de profesionales trabajando para que el 11 de diciembre, avancemos por más TRABAJO para los vecinos de Coronel Suárez, devolviéndoles la dignidad”. 
“Les pido el apoyo y acompañamiento, ya no van a tener más frustraciones y desilusión, porque van a tener un Intendente que tiene PASION POR AYUDAR y SIEMPRE va a estar al lado de ustedes.. MIS VECINOS”.