Moccero se reunió con los presidentes de los clubes del distrito

Moccero se reunió con los presidentes de los clubes del distrito
Moccero se reunió con los presidentes de los clubes del distrito

Analizaron la realidad de cada institución, el cumplimiento de protocolos sanitarios en el marco de la segunda ola Covid-19 y de qué manera continuarán las actividades deportivas. El Jefe Comunal anunció que la próxima semana hará entrega de un adelanto del “fondo de fortalecimiento deportivo” como forma de acompañar, en la reactivación económica y social de las entidades deportivas.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero convocó a una reunión con los presidentes de las entidades deportivas del distrito, con el propósito de consensuar las acciones a llevar adelante en el marco de la segunda ola covid-19 con el convencimiento de la necesidad de que niños y jóvenes continúen con las prácticas deportiva, pero atentos a la preocupación por la aceleración de los contagios.

“Sabemos de la importancia de que los chicos y jóvenes estén dentro de un club, pero también debemos ser responsables de su salud y la de sus familias” afirmó el Intendente Ricardo Moccero quien agregó “la situación económica de las instituciones deportivas también es un tema que nos preocupa, por eso estamos trabajando para que accedan a un adelanto del fondo de fortalecimiento deportivo de inmediato”, adelantó.

Convocó a trabajar de manera coordinada y organizada, poniendo a disposición el Gobierno Municipal como un órgano de consulta para avanzar en la reactivación de la economía social y deportiva.

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte, el director de Deportes Andrés Mauri y el concejal Mauro Moccero.