MERCADO LIBRE DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENTRETENIMIENTO

MERCADO LIBRE DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENTRETENIMIENTO

El ejecutivo aseguró que miran mucho la industria de los contenidos y cómo, luego de pasar de un ciclo de empaquetamiento, con Netflix a la cabeza con una cotización que no dejó de subir y subir, ahora se está pasando a un período de unbundling (desagregación) de contenidos, con mucho nuevo contenido por streaming.

“Creo que va a volver la televisión como formato, con la gratuidad y la publicidad con más peso. Nosotros tenemos una muy buena capacidad de distribución y en esta etapa de unbundling generamos valor en ese sentido. La parte del entretenimiento es muy importante y la estamos viendo”, destacó Rabinovich.

Mercado Libre ya ha generado convenios con varias plataformas SVOD, como Disney+HBO Go y Paramount+, con las que inclusive ofrece descuentos y hasta gratuidad en suscripciones de SVOD para usuarios de América Latina a través del programa Mercado Puntos, recompensando la fidelidad de los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago.

A través de estas iniciativas, Mercado Libre sigue robusteciendo su programa de beneficios y mejora la experiencia de sus compradores en toda América Latina, otorgándoles la posibilidad de acceder a contenidos premium y de calidad, por un menor costo y sin necesidad de tener tarjetas bancarias.

 

fuente: © Plataformas.News 2021