Los acusados del crimen de un peón rural estarán presos hasta el juicio

Los acusados del crimen de un peón rural estarán presos hasta el juicio

La justicia de Garantías dictó en las últimas horas la prisión preventiva para los dos imputados detenidos en vinculación con el homicidio de Jose Alberto Baier(58), cometido en octubre pasado durante un asalto en un campo del partido de Coronel Suárez.

De esta manera los acusados Juan Mario Gerling Kees (57) y César Ezequiel Pereyra (41) esperarán la realización del juicio alojados en una cárcel, luego de que se los detuviera hace poco mas xde un mes en Coronel Pringles.

La jueza de Garantías Nº 4 bahiense, Marisa Promé, ordenó la medida coercitiva contra los causantes por requerimiento del fiscal de homicidios, Jorge Viego.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 atribuye a Gerling Kees y Pereyra los delitos de homicidio agravado criminis causa y robo calificado por el uso de arma de fuego.

Baier recibió un disparo de escopeta en la zona de la garganta y murió en el acto.

Durante el sangriento atraco, los asaltantes además golpearon a los hermanos María Antonia (99) y Pedro Antonio Pugliese (89), propietarios del establecimiento rural ubicado en Pueblo Santa María.

 

fuente: La Nueva