Llegó el día de la entrega de viviendas de Techo Digno e inauguración de obras este lunes 12.

Llegó el día de la entrega de viviendas de Techo Digno e inauguración de obras este lunes 12.

Con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires licenciado Agustín Simone a Coronel Suárez, el intendente Municipal Ricardo Moccero hará entrega de las viviendas de Techo Digno, para así completar las faltantes de las 50 ya entregadas el año pasado.

Todas estas actividades, y como está previsto, serán el día lunes 12 de abril y darán comienzo a la hora 10 primeramente en Pueblo Santa Trinidad, donde 50 familias más recibirán las llaves de sus viviendas, completando así las 100 unidades que finalizó la gestión del Intendente Ricardo Moccero. De la misma manera que se realizó anteriormente será en el Anfiteatro Municipal de la primera colonia alemana.

Culminado ese acto, a la hora 11 los funcionarios provnciales y las autoridades de la empresa Smurfit Kappa inauguraran la remodelación del Materno Infantil del Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo, para finalizar dichas actividades a las 11.30 hs inaugurando en nuevo edificio del Consejo de Adultos Mayores de dicha Municipalidad, que se encuentra ubicado en Avellaneda y Urquiza, junto al Hogar de Ancianos Domingo Goñi. La inversión fue realizada a través del programa de financiamiento provincial FIM.