EMMCos: Gran convocatoria para cubrir las vacantes en las diversas cátedras

EMMCos: Gran convocatoria para cubrir las vacantes en las diversas cátedras

????Más de 100 aspirantes se anotaron para cubrir las cátedras y participaron del sorteo que se realizó en la institución.

????????“A pesar del tiempo difícil que nos toca vivir en este contexto de pandemia las listas de interesados superaron ampliamente el centenar de inscriptos. Los ingresantes se suman a los alumnos que concurren desde años anteriores a las siguientes cátedras”, comentó Ángel “Tutti” Schamberg, director de la Escuela de Música Municipal.

????????Guitarra Criolla y Eléctrica, Ukelele, Bajo Eléctrico, Batería, Acordeón, Piano, Violín y Viola, Violoncello, Flauta Traversa, Canto, Ensambles (rock, jazz, folklore latinoamericano) Práctica Orquestal y Lenguaje musical, son las cátedras vigentes para este ciclo lectivo 2021.

????Por último, indicó que las clases ya están en marcha en la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, al tiempo que invitó a quienes estén interesados en aprender música que se acerquen a la sede de la EMMCoS en Lamadrid 1250 para recibir asesoramiento sobre otras alternativas dentro de la institución, como así también en algún otro espacio.

????Lee la nota completa en: http://bit.ly/convocatoriaemmcos