El Intendente Moccero participó del acto de Colación de grado de alumnos de la UPSO

El Intendente Moccero participó del acto de Colación de grado de alumnos de la UPSO

Recibieron su diploma 23 egresados. Moccero anunció que se gestionan más carreras para el ciclo lectivo 2022 en el Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS).

El Intendente Ricardo Moccero acompañado por concejales y funcionarios del gabinete, participó en la tarde del lunes -1 de noviembre-, del acto de colación de grado de alumnos de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

En sus palabras destacó el orgullo que le producía como Intendente ser parte de la entrega de diplomas a futuros profesionales “formados en Coronel Suárez”, al tiempo que subrayó que para la Gestión de Gobierno “la educación es nuestro pilar fundamental y por eso pensamos que tenemos que llegar a tener una Universidad Nacional en Suárez”.

En tal sentido aseguró que CREUS brinda la Licenciatura en Educación y de Contador Público Nacional y anunció que está gestionando ante la UNS, más carreras para el ciclo lectivo 2022.

“Para nosotros la educación y la salud no son un gasto, sino una inversión por eso no se imaginan el orgullo y honor que es para mí poder hoy compartir este momento con ustedes” aseguró Moccero.

Hernán Vigier -en su último acto de colación de grado como rector-, destacó el acompañamiento del Intendente Moccero desde los primeros pasos de la universidad provincial, resaltando el compromiso del Jefe Comunal para con la educación, que se refleja en el crecimiento de CREUS.

“Invertir en educación es mirar hacia el futuro y cuanto más alternativas tengan las personas de poder aumentar su formación mejor nos va a ir en el desarrollo que tanto necesitamos” sostuvo Vigier.

Recibieron su título, 23 egresados en las carreras de: Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa, Martillero y Corredor Público, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado, Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos, Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas y Licenciatura en Desarrollo Local y Regional.