Continúa la Vacunación en #Huanguelén

Continúa la Vacunación en #Huanguelén

Se aplicará la vacuna contra Covid-19 a vecinos que no hayan asistido al turno dado por el Ministerio Provincial

Serán aproximadamente 200 dosis destinadas a adultos mayores de 60 años que recibieron su turno a través de la plataforma provincial VacunateBA y que por cuestiones personales y/o de salud no pudieron asistir de acuerdo al listado relevado por autoridades del hospital. La vacunación se realizará en el hospital Lucero del Alba.

Se informa a la comunidad de Huanguelén que durante el próximo viernes -30 de abril-se realizará la vacunación en el marco del programa provincial, público, gratuito y optativo contra Covid-19.

La vacunación se realizará en el hospital municipal “Lucero del Alba” y los vecinos convocados deberán ingresar por el sector de estacionamiento (patio trasero), donde serán recibidos por personal sanitario que les medirá la temperatura y certificará el turno a través de la presentación del DNI.

Es importante destacar que se aplicarán en Huanguelén dosis de la vacuna AstraZéneca, cuyo traslado permite conservarla a temperatura de refrigeración normal facilitando su distribución.

“Tal cual el compromiso asumido por las autoridades de @region_sanitaria_1 y logramos dar respuestas a los vecinos de Huanguelén continuando con la vacunación contra Covid-19 para todos aquellos que no pudieron cumplir con su turno de vacunación”, afirmó el Intendente @ricardoalejomoccero