Ceremonia inédita: Premios Oscar, cómo será la entrega con el nuevo protocolo

Ceremonia inédita: Premios Oscar, cómo será la entrega con el nuevo protocolo

Ceremonia inédita: cómo será la entrega de los Premios Oscar con el nuevo protocolo

No habrá intervenciones por Zoom y realizarán múltiples controles de temperatura.

En pocas horas, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood llevará a cabo la edición número 93 de los Premios Oscar, y la esta contará con múltiples restricciones debido a la crisis sanitaria. Para realizar tal evento de forma segura, las personas encargadas de la organización eligieron la histórica estación ferroviaria de Los Ángeles, lugar que les permitió diseñar un espacio al aire libre con el fin de resguardar el distanciamiento social y reducir a 170 el número de asistentes.

Ahora bien, este año, grabarán momentos inmemorables desde el Dolby Theatre, pero gran parte de la acción será en Union Station. Por otra parte, las personas que organizaron los Premios Oscar informaron que todos los nominados que arribaron a Estados Unidos desde otros países fueron obligados a cumplir cuarentena y, no obstante, tuvieron que realizarse múltiples pruebas de PCR antes de la gala.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en los puntos de encuentro, habrá controles de temperatura para que los invitados se puedan chequear de forma rotativa. Aunado a eso, los organizadores de los premios más importantes del mundo cinematográfico no obligarán a las estrellas a llevar mascarilla frente a las cámaras, pero sí les pedirán a sus asistentes que lo hagan.

En un mismo sentido, se supo que la parte técnica también será diferente, pues no habrá videollamadas por Zoom, sino que optarán por ciertas conexiones de satélite. Por su parte, la ceremonia de los Oscar tendrá una estética de cine, que permitirá trasmitir 24 frames por segundo con un formato panorámico: “La razón para eso es que así podemos controlar la imagen, podemos controlar el sonido y podemos hacer que se sienta más integrado en todo del espectáculo”, destacaron los especialistas en el área.

Fuente: Minuto AR

..............................................................................................................

Cómo serán las presentaciones musicales

La organización de los Premios Oscar sustituirá la alfombra roja por un programa especial previo a la entrega de los galardones, que se llamará: “Oscars: Into The Spotlight”. En dicho espacio, se presentarán los cinco artistas nominados a la categoría Mejor Canción Original.

Según la información que constató el equipo de Variety, cuatro de las cinco actuaciones fueron grabadas con anticipación en la azotea del Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles y la quinta presentación se filmó en un pequeño pueblo de Islandia, Húsavík.

 

Dónde ver la gala y quiénes estarán

Nuevamente, la gala de los Oscar no contará con un anfitrión principal, por lo que personalidades como Harrison Ford, Reese Witherspoon, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Brad Pitt, Laura Dern y Bong Joon-ho se encargarán de presentar cada segmento: “Se sentirá como una película en el sentido de que hay un tema general que se articula de diferentes maneras a lo largo de la ceremonia. Entonces, los presentadores son esencialmente los narradores de cada capítulo”, añadió uno de los organizadores.

En un mismo sentido, en dichos premios estarán personalidades como Regina King, Rita Moreno, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, entre otros. Para ver todo lo que ocurrirá en los Oscar 2021, pueden ingresar a Minuto Usa e informarse de cada detalle.

Fuente: (El Doce)