Carlos Sánchez, presidente de la Cooperativa de Transporte, se refirió al aumento de la tarifa

Carlos Sánchez, presidente de la Cooperativa de Transporte, se refirió al aumento de la tarifa

El presidente de la Cooperativa de Transporte se refirió al aumento de la tarifa que las recibirían a partir de hoy cuando salga en el Boletín Oficial.

“Ahí se acordó cobrar la tarifa y, a partir de eso, venimos sufriendo coletazos con el combustible, incremento de cubiertas y todo lo que implica el movimiento de un camión” remarcó.

“Ha subido un 30%” y se mostró molesto con esa situación que “repercute en el aumento de todos los productos básicos”. Al respecto, Sánchez ejemplificó diciendo: “El Infinia diésel que usan todos los camiones, hoy, está a $117,40, y yo decía no sabemos cuándo vamos a tener un techo''

''Con esto ponen en juego muchas cosas, pero los incrementos y el combustible se van para arriba, y si bien ahora se acordó un aumento escalonado, es todo un disparate porque aumentan los seguros, los aceites, los filtros”. 

En el final de la entrevista ''A Primera Hora'' por FM Suarense 101.9 destacó: “menos mal que tenemos buen trabajo, creo que falta agua pero de cualquier manera el trabajo es importante”